Y-3


Logo Y3 Adidas

Las marcas de zapatos Y-3 y Adidas se han impulsado mutuamente para aprovechar la fuerza mediática. Adidas es una empresa multinacional alemana de artículos deportivos, con sede principal en Herzogenaurach, Alemania. En la marca de zapatos Y-3 lo que más se ha aprovechado es la fuerza impositiva de los medios publicitarios, que bogan por una firma deportiva sobresaliente, la que surgió de la unión entre Adidas y el señor Yohji Yamamoto. La letra Y proviene del nombre del diseñador y el número 3 simboliza las tres líneas tan emblemáticas que han identificado siempre a Adidas.

Zapatillas hombre Y3 Adidas

Estos son algunos de los modelos entre la diversidad del catálogo: Honja low, una zapatilla con gesto dorado y plateado una muy fina suela de color negro. Hayworth II high-top, el cual es un modelo de zapato de hombre basado en una zapatilla perfecta de bota alta acabada en un negro que resalta magníficamente, sin embargo no es muy gruesa. El Tenji, que es un modelo de bota alta pero también se consigue en botín.

Las Blancas son un modelo de zapatilla en color base blanco pero con ribetes y piezas en rojo y verde. El Boxing, que es una zapatilla de color rojo con suela muy fina blanca. Y el Lancer, una zapatilla en cuero que viene en versión de acabado corrugado, blanca y en versión cuero con visos.

Los diferentes modelos no se salen del esquema bien definido de la marca, relacionado con ser un zapato con diseño a la vez que cómodo. El estilismo al que nos viene acostumbrando con los nuevos calzados deportivos.

Compra Online

Toda la amplia variedad de la marca de zapatos Y-3 la podemos encontrar en todas las tiendas, pero si queremos adquirirlas con más rapidez y comodidad, no dudemos en remitirnos a comprar los zapatos en Yoox, gran portal y catálogos. Con base en sus grandes ventas, el diseñador de esta marca ha tomado la decisión, junto a su gran vendedor, Yoox Group, abrir tiendas virtuales en donde podremos comprar zapatos online, encontrando de esta forma las mejores ofertas de la firma.

Zapato hombre Y3 Yamamoto Adidas

Historia

El creador de la marca Y-3 Yohji Yamamoto es natural de Tokio y en su juventud tomó la decisión de echarle una mano a su madre; esta trabajadora mujer, de profesión costurera, le enseño a él todo lo que actualmente conoce. En ese entonces aun no sabía lo que llegaría a ser en un futuro y todo el éxito que le sobrevendría.

Desde el año 1981 el señor Yamamoto comenzó a deslumbrar a la inquietante ciudad de Paris con partes disfuncionales y casi siempre en negro. Tres años más tarde mostró su primera colección para hombre estableciéndose de manera permanente con dos líneas de ropa, línea de Prêt-à-porter e ‘Y’, una línea menos pretenciosa, mostrando también las mejores ofertas de los productos.

Durante varios años la firma fue recaudando éxito y así hasta el año 2001, cuando junto a la firma Adidas se les veía cosechando más triunfos. Hoy también presenta al público del mundo su catálogo de moda online.

Deja un comentario