Sparks


lugz logo lugzcom

La marca Lugz fabrica zapatos Sparks para hombre, para todas las temporadas y de gran calidad. Se caracterizan por su colorido, en donde la tendencia que manejan “color block” arrasa totalmente como una de las mejores ofertas del mercado. Es una gama muy cómoda de zapatos online, para el día a día, monocromática, moderna y fácilmente combinable.

Tenemos una gran variedad sin importar las colecciones, como son: Sparks, Sparks Denim, Spark Slip y Sparks Slip Denim. El modelo de zapatos Sparks tiene una suela de goma, el zapato es de lona, y su plantilla está acolchada. Todos los modelos tienen dos pares de agujeros simétricos para el cordón. La diferencia entre unos modelos y otros es mínima. Por ejemplo, el Sparks Slip se diferencia del resto en que lleva en la parte superior lateral un elástico que los hace más ligeros y cómodos de llevar, Para decidir qué zapatos online queremos comprarnos para esta temporada lo mejor es acudir a su página web.

sparks zapatos lugzcom

Podemos encontrar en la web la nueva colección Sparks en ofertas para calzado masculino. Contamos con diecinueve distintos pares de zapatos para hombre cada uno en un color y diseño únicos. Su amplio catálogo de zapatos online permite que podamos comprar zapatos para hombre de una manera rápida y sencilla.

Sus colores combinan con toda la ropa que tengamos: negro, blanco, gris, azul, marrón, rojo… dentro del look casual de este verano. Se puede conseguir fácilmente un look adecuado con poco esfuerzo, ya que su variedad cromática hace que peguen tanto con unos vaqueros como con unas bermudas o unos pantalones chinos.

zapatos sparks lugz

La marca Lugz lleva creando zapatos para hombres desde 1993. Se ha caracterizado siempre por la utilización de buenos materiales para la producción de sus zapatos y por tener diseños únicos característicos de esta marca que reúnen calidad, confort y estilo. La página web de esta firma es http://www.lugz.com, por si alguien quiere visitarla directamente y ver todos sus modelos.

Imágenes: Lugz

Deja un comentario