Roy Rogers


Esta marca de prendas de vestir se caracteriza por su estilo vaquero con el que fue concebida, combinándolo en la actualidad con uno más casual y urbano.

 

logo roy rogers

Entre los modelos más famosos de la marca están los típicos jeans vaqueros, el chaquetón y los mocasines. Además de vestimentas como shorts vaqueros, camisas, bermudas, pantalones, gorros, chaquetas y accesorios (cinturones, bolsas de mano), la marca de moda calzado caballero se dedica a la confección de zapatos para hombre  Roy Rogers, entre los que pueden encontrarse una amplia variedad de modelos y diseños desde mocasines masculinos, hasta botas vaqueras.

 

zapatos hombre roy rogers negros

La marca no posee tienda online donde vender sus productos, pero estos pueden adquirirse por ejemplo en la tienda en Internet Yoox.com, que ofrece un amplio catálogo de opciones de indumentaria y de zapatos roy rogers.Entre los zapatos Roy Rogers que pueden encontrarse en Yoox.com vemos mocasines de cuero para hombre de la colección otoño / invierno a 139 € y muchos productos más.

 

zapatos para hombre roy rogers verdes

La marca italiana de moda de vestimenta femenina y masculina, accesorios y zapatos roy rogers, fue fundada por Francesco Bacci en 1949 con un estilo de moda vaquera.Desde entonces se ha convertido en un clásico no sólo del mercado de Italia sino del mundo, conjugando ese estilo vaquero de los comienzos con un look más formal, creó un estilo casual y urbano.

Comments on this entry are closed.