Paul Smith


Logo Paul Smith

El nombre de Paul Smith suena bastante familiar ya que se trata de un gran diseñador de moda londinense con un estilo muy particular. Esta firma ha demostrado con hechos el talento de un genio innato, al mismo tiempo  corre por sus venas la elegancia con la que trabaja un sastre,  pero con la pasión de un artista, cuyo lienzo son las telas.

Este diseñador, proclamado Sir por la reina Isabel II de Inglaterra, exhibe en su tienda de ropa moda para hombres y mujeres, así como una amplia colección de calzado para ambos sexos. El estilo de sus zapatos para hombre está pensado para vestir al típico chico londinense, intelectual con buen gusto, pero combinando lo casual  y moderno de la moda juvenil, aunando lo contemporáneo y clásico.

Las colecciones de calzado masculino Paul Smith son muy atractivas por sus diseños clásicos con toques actuales. algunas de las prendas que se pueden apreciar en su tienda de ropa son pantalones anchos, abrigos y camisetas para las mujeres. Entre la ropa masculina se encuentran gabardinas, chalecos, trajes y zapatos para hombre. Los diseños de Paul Smith contrastan mucho la sobriedad del negro, gris y beige, con colores vivos y pasteles, además de incluir en muchos diseños, sus clásicas rayas de colores.

Zapatos Paul Smith hombre

Una de las nuevas colecciones que ha causado impacto es la de otoño invierno 2011, inspirada en los rockeros de los años 60. Personajes a los que el joven Paul Smith les vendía camisetas, integrantes de bandas legendarias como Pink Floyd y Los Rolling Stones.

Compra online

Para comprar zapatos Paul Smith solo se debe visitar algunas de sus boutiques repartidas por todo el mundo. Además nos ofrece su catálogo de moda online en la tienda en línea situada en su web oficial, donde se vende calzado online de este diseñador con las mejores ofertas. Entre las propuestas de la firma destacamos sus colecciones de calzado para hombre que va desde los zapatos casual a modelos mucho más deportivos.

Zapatilla hombre Paul Smith

Historia

Paul Smith nace en Nottingham en 1946, su padre era sastre y le enseñó mucho acerca de la confección de la ropa. Después de empezar a desarrollar su amor por la moda, éste abre su primera boutique en 1970 y en los años siguientes abriría nuevas franquicias en las más importantes capitales de la moda. Actualmente se trata de uno de los referentes mundiales de la moda inglesa no solo por sus creaciones en zapatos para hombre sino por toda una línea de productos para toda la familia.

Fotos: Paul Smith

{ 1 comentario... leelos abajo o añade uno }

Julieta Garcia March 22, 2011 at 1:20 am

hola mi nombre es julieta queria saber que precio tienen las zapatillas grises, si tienen talle 44 y en que zona residen.
muchas gracias

Deja un comentario