Botas hombre


Botas de hombre baratasEl estilo masculino es un poco más tosco que el femenino. Hablando de botas para hombre no hay mucho que decir, fuera de los cowboys siempre encontraremos botas de todos los diseños en cualquier zapatería. Los diseñadores casi nunca hacen trabajos inspirados en las botas, ha habido marcas que apuestan a este tipo de zapato, pero el hombre como antes mencionábamos nunca o casi nunca busca comodidad sino diseño, si estas dos se encuentran en una sola pieza entonces tendremos ganado el sector menos exigente de la población

Los tenis-bota es otro tipo de calzado que los hombres prefieren muchas veces. Estos si los producen las marcas conocidas porque han visto aquí un nicho que no se había explotado antes.

Lo que si está claro es que la bota de hombre ha estado siempre de moda y mucho más esta temporada ya que ha resultado ser el must del calzado masculino. Han surgido de la nada una infinidad de modelos diferentes, desde los que tienen pelitos por dentro, a los que simulan una zapatilla. Ahora si quieres ir a la tendencia, deberás llevar unas botas con una gran lengüeta por fuera y el pantalón por dentro de ésta.

Botas Timberland Abington de moda

Botas de hombre clásicas

Comments on this entry are closed.