Betún calzado


El cuidado de los zapatos es primordial para su duración. Los diferentes materiales de que están hechos condicionan los productos para su cuidado. El betún para calzado es una pasta que es empleada con el fin de lustrar, darle brillo o mejorar el aspecto del zapato. Este tipo de crema es muy usada desde hace muchos años pero no con los mismos ingredientes de hoy en día. Antiguamente se usaban productos como cera o sebo.

Betún para zapatos

Actualmente los ingredientes son muy variados. Conforme las nuevas tecnologías van aumentando las marcas van mejorando sus productos. Antes de aplicar cualquier químico a tus zapatos cerciórate del material con el que están hechos. Algunos productos reaccionan de manera diferente a otros. Si aplicas un buen mantenimiento a tus zapatos o zapatillas, verás como aunque te cueste un poco de trabajo, a la larga ahorras muchísimo. Unos zapatos cuidados pueden durarte incluso tres años frente a unos que no se cuidan que te durarían a penas un año. Buen betún para hombres

Por lo que acércate a tu tienda más cercana de productos de limpieza para zapatos (o más bien una zapatería), y compra principalmente un cepillo especial para untar el betún, un trapo para el polvo y un abrillantador para el final. Verás como cada vez que los limpies, parecerán recién sacados de la tienda.

Calzado masculino con betún

Comments on this entry are closed.