Giorgio Brutini.


Giorgio Brutini Logo

La famosa firma Giorgio Brutini, se dedica al diseño en zapatos para hombres. Esta marca se creó en Nueva York en 1969 y sin duda se ha hecho con un gran mercado y una de las más importantes firmas en todo el mundo. Tiene una gran gama de zapatos para hombres tipo casual, que pueden ser muy prácticos para utilizarlos para trabajar, pero también tiene otras gamas tipo sport, con un tipo de calzado muy cómodo pero a la par muy elegante y que puedes utilizarlo para salir con unos amigos o para un día que necesites andar y también por otro lado tenemos la gama más exótica, con diversos tipos de tejido como por ejemplo imitación a la piel de cocodrilo, o el calzado de puntera alargada y puntiaguda que tanto se llevó de moda hace un par de años.

Zapatos de la marca Giorgio Brutini

Online shopping

Puedes encontrar todos sus productos en su tienda online. La página es www.giorgiobrutini.com y como ya sabéis es una manera genial de encontrar lo que buscas y sin ningún riesgo. Las tiendas online se han convertido en la manera más cómoda y segura de comprar, además aunque no compres nada, vienen muy bien para ver las nuevas colecciones que las firmas nos preparan para las próximas colecciones. Pero en esta página precisamente puedes encontrar todos los productos con una descripción muy detallada y con su precio marcado. Además esta firma cuenta con muchísimos tipos de estilos para zapatos para hombres, así que seguro que puedes encontrar el tuyo.

Zapatos para hombre Giorgio Brutini

Historia

Como ya dije esta marca se creó en Nueva York en el año 1969, así que como veréis cuenta con una larga historia y experiencia en la creación y el diseño en zapatos para hombres, lo que les ha servido para mejorar y adquirir un amplio público, que sin lugar a dudas lo tiene.

Fotos:
www.menshoenet.com
www.giorgiobrutini.com

{ 2 comentarios... leelos abajo o añade uno }

Rubén Albarrán October 18, 2011 at 3:49 pm

Hola Basilio.

En divamos.com encontrarás muchas opciones en zapatos para ti y tu familia.

Un saludo.

Basilio Gutierrez Vidarte October 10, 2011 at 5:35 pm

Estoy interesado deque me envieis un e_,con vuestro muestrario de zapatos de ca ballero.
Muchas gracias anticipadas

B.Gutiérrez

Deja un comentario