Geox


Geox es una marca italiana de calzado conocida por desarrollar una tecnología que ayuda  a la transpiración de los pies y, al mismo tiempo los zapatos Geox son también resistentes al agua.

Geox

Ya tenemos la nueva colección primavera-verano de Geox, esta marca resulta muy apropiada para personas que mantienen una intensa actividad física, especialmente los niños y los más jóvenes que siempre acaban teniendo problemas de falta de transpiración y malos olores. Comprar zapatos Geox para el verano es indudablemente la mejor decisión ya que su uso garantiza una adecuada transpiración de nuestros pies. Los zapatos de hombre Geox son sin lugar a dudas el calzado más adecuado para llevar en primavera y verano cuando el calor hace tan incómodo caminar.

Geox Mujer Zueco Plataforma

Para la mujer la marca Geox propone una colección de verano llena de color y alegría que combina a la perfección la elegancia con la comodidad. Los colores ácidos como el amarillo, el naranja, el rojo o el rosa fuerte, dominan las tendencias para la próxima temporada. En su catálogo de moda on line podemos encontrar, mocasines de cuero liso y acabados sobrios, bailarinas con motivos animales y, elegantes zapatillas de deporte con tacón de cuña.

Geox Mujer Zapatos Cuña

Catálogo on line
La marca de zapatos Geox tiene puntos de venta distribuidos por toda España, además de tiendas on line (spartoo.es, misscompras.com, entre otras).
Si te gusta la comodidad de comprar on line tranquilamente desde tu propia casa, ahorrando tiempo y dinero no dejes de visitar la página de Geox: www.geox.com con su catálogo de moda on line, donde puedes comprar calzado Geox con las mejores ofertas de los últimos artículos de la firma, tanto para hombre y mujer como para niños y siempre con la calidad y diseño que caracteriza a los zapatos Geox.

Geox Hombre Zapatos

Historia

La historia de Geox comenzó a gestarse hace casi dos décadas en Italia cuando Mario Moretti, empresario vinícola, que hizo unos agujeros en la suela de sus zapatos de goma después de un largo paseo un día caluroso. El resultado fue el deseado, el pie empezó a transpirar y el alivio fue instantáneo.

Decidido a convertir esa idea en una realidad, comienza a investigar en el diseño de unos zapatos con suela de goma perforada y con membrana especial que transpira, eliminando el exceso de sudor y manteniendo los pies secos.

Como no tuvo éxito tratando de vender su idea a las marcas de calzado del momento, Mario Moretti decidió hacerlo por si mismo, creando la marca de zapatos Geox. La innovación del Grupo Geox dentro del mercado de calzado consiste en conseguir que los pies respiren al perforar las suelas de los zapatos Geox.

Las investigaciones constantes de la transpiración del cuerpo humano y todos los conocimientos adquiridos fueron aplicadas a la ropa deportiva. Basándose en los éxitos del calzado deportivo, Geox lanza recientemente al mercado artículos de ropa que respira, ropa deportiva como chaquetas, cazadoras y jerseys, todo lo necesario para que la actividad física y del día a día nos hagan sentir cómodos y frescos.

Comments on this entry are closed.