Dior


Muchas veces relacionamos una gran marca como Dior sólo con ropa de vestir lujosa y con moda prêt-à-porter. Pero no es así. Esta prestigiosa firma también ofrece la posibilidad de vestir a la última con modelos muy urbanos y muy sofisticados, como ocurre con los zapatos para hombre Dior. En su catálogo moda online se pueden encontrar una tienda de zapatos Dior para que los hombres puedan vestir con un calzado muy elegante y glamuroso.

Logo Dior

Dior es una firma creada por el diseñador Christian Dior. Una marca de lujo que lleva más de 60 años en el mundo de la moda de pasarela. Y a lo largo de su trayectoria ha sabido encandilar a miles de famosos y celebrities y a muchos de nosotros, a pesar de que sus precios no son muy asequibles para todo el mundo. Pero es que su tienda de zapatos no pasa desapercibida por el diseño exquisito y cuidado de todos sus modelos.

dior-zapato-hombre

Para comprar zapatos Dior podrás acercarte a alguna tienda de zapatos especializada en esta marca o comprar en tiendas virtuales las mejores ofertas de zapatos online Dior. Una marca que te garantiza calidad y última tendencia en calzado actual y moderno.

zapato-hombre-dior

En su propia tienda de zapatos podrás conseguir sneakers en color blanco y azul marino con banda color burdeos. O zapatos de vestir esmoquin en charol negro y con suela de piel. El precio de sus zapatos oscila entre 300 y 600 euros. Un capricho que podrás adquirir para que te sientas estupendamente a la hora de vestir.

El diseñador Christian Dior nació en Francia en 1905, educado en el servicio diplomática de la escuale de ciencias políticas de París, quisó dedicarse y trabajar para la industria de la moda. De esta manera fundó la casa Dior en el año 1946 gracias al magnate textil Marcel Boussac, creando en París una casa de cultura. En la actualidad son muchas las tiendas Dior que puedes encontrar por todo el mundo.

Fotos: Dior

Comments on this entry are closed.