Crocs


Logo de la marca de zapatos Crocs

Originales y divertidos son los zapatos para hombre Crocs. En más de veinte colores diferentes o con estampados muy vanguardistas. Y no sólo eso, porque la marca Crocs tiene como filosofía crear unos zapatos que sean saludables para nuestros pies. Por eso combinan diseño y calidad, así como ergonomía para que estemos agusto en todo momento.

Incluso centros para servicios de Medicare o Medicaid han aprobado un modelo de zapatos para hombre Crocs especialmente elaborados para diabéticos que les ayuden a evitar graves lesiones a sus pies debido al deterioro que produce esta enfermedad en las articulaciones.

Crocs Came

Sus zapatos para hombre son transpirables y muy ligero debido a las perforaciones de sus materiales y a sus texturas. Y podrás estar atractivo y llamativo, ya que su paleta cromática te aporta vitalidad y alegría. Entre sus colecciones además podrás encontrar su línea de entrenadores particulares. Unos zapatos para hombre que tonifican tus pies mientras caminas y te dan un ajuste muy seguro para que no desvíes tus pies al caminar.

Diversos estilo y modelos de Crocs

Flip flop Crocs Skylar, sandalias Crocs, zuecos Skylar clog, etc…son algunas de las líneas de modelos de zapatos online que encontrarás en su catálogo de zapatos online. Además podrás entrar en su sección outlet y beneficiarte de las mejores ofertas de calzado Crocs para hombre. No dudes en comprar zapatos Crocs para este verano ya que las suelas con las que están confeccionado su calzado te activarán tus músculos gracias a su efecto balanceo. Y serán ideales para que juegues o pasees a la luz del sol.

Crocs Wave

Historia

Esta marca de calzado fue fundada por el empresario George B. Boedecker Jr. En sus comienzos distribuía y diseñaba zuecos adquiridos por la empresa canadiense Foam Creations (dirigidos especialmente para usar en balnearios). Pero en la actualidad su utilidad se ha ampliado y es posible utilizarlos en cualquier momento.

Fotos: Crocs

{ 3 comentarios... leelos abajo o añade uno }

ZapatosHombre December 20, 2011 at 10:49 am

Hola Victor

Mira en la página oficial de Crocs. Ahí encontrarás todos los detalles.

Gracias

victor manuel bolaños villalta October 25, 2011 at 1:53 am

hola buenas noches quisiera comprar unos crocs de esa imagen que tiene ahi arriba de ese color azul con negro me pueden ayudar donde los puedo comprar les agradeceria mucho gracias santa tecla – El salvador

JOFFRE ANGEL NAVARRETE BRAVO September 12, 2011 at 5:06 am

BUENAS NOCHES SOLICITO COMPRAR UNOS ZAPATOS DE COLOR NEGROS PARA HOMBRE, CON PLANTILLAS ANTIDESLIZANTE PARA TRABAJAR EN LA COCINA TALLa 42 MARCA CROCS POR FAVOR SI ME PUEDEN AYUDAR EN DONDE LOS PUEDO COMPRAR PARA LES AGRADECERIA MUCHO GRACIAS GUAYAQUIL – ECUADOR ..

Deja un comentario