Clarks


Logo Clarks

Los zapatos Clarks son conocidos en todo el mundo por ayudar a nuestros pies a mantenerse saludables y conseguir caminar con libertad y comodidad todo el tiempo. El diseño de los zapatos Clarks es minuciosamente investigado y creado para conseguir la funcionalidad requerida en esta marca de calzado. Unos zapatos de calidad que buscan satisfacer a todos sus clientes a través de un calzado moderno y elegante pero muy adecuado para nuestra rutina diaria. Y conseguir así el bienestar tanto de nuestros pies como el de nuestra espalda y articulaciones.

Zapato caballero Clarks

Esta firma lleva más de dos siglos confeccionando sus zapatos Clarks. Y toda esta trayectoria les ha permitido crear una tecnología revolucionario para proporcionar a nuestros pies un calzado confortable en todos los sentidos. Los materiales que utilizan para su fabricación como el poliuretano para elaborar las suelas,  así como las pieles y tejidos de su calzado son de muy alta calidad. Y esto ha permitido que la firma sea reconocida mundialmente.

Zapatos Clarks hombre

Comprar online

Para comprar zapatos online de la marca Clarks tendrás que acceder al catálogo moda online de numerosas zapaterías virtuales y encontrar las mejores ofertas de esta marca, además Clarks  tiene su propia tienda online ya que se trata de una marca muy común en zapaterías de alta gama.

Historia

Fue en el siglo XIX cuando se inicia la historia de esta firma, exactamente en un pueblo de Somerset. Quién invento la técnica y la fabricación de los zapatos Clarks fue Cyrus Clark. Empezó a elaborar zapatillas para casa junto con su hermano. Eso les llevo más tardiamente a utilizar máquinas de coser Singer para producir mayor cantidad y todo ello hasta hoy en día. Donde la marca está presente en todo el mundo.

Fotos: Clarks

{ 2 comentarios... leelos abajo o añade uno }

Rubén Albarrán October 18, 2011 at 3:54 pm

Hola Rodolfo.
Entra a divamos.com y encontrarás muchos modelos.

gracias

Rodolfo Osorio T September 27, 2011 at 3:03 am

M e gusta usar sus zapatos, pero desafortunadamente en México no los encuentro. Me podrían informar si existe una tienda aqui para comprarlos?

Deja un comentario