Caterpillar


Caterpillar logo

Muchas veces la moda comienza sacando prendas o accesorios de la realidad. Un claro ejemplo son las botas para hombre Caterpillar. Su origen estuvo pensado en satisfacer las necesidades de un demandante trabajador, un obrero que necesitaba un calzado fuerte y resistente, que protegiera sus pies y les brindara comodidad al mismo tiempo.

Estas botas para hombre cumplieron rápidamente con ese objetivo, insertándose ya no sólo en un público  trabajador, sino en otros sectores de la población.

Bota Caterpillar negra
Quienes gusten de botas para hombre robustas, durables, y cómodas no deben dejar de conocer el amplio catálogo y variedad de la marca Caterpillar. Inspirada en la cultura del trabajo y con el afán de ofrecer la mayor comodidad y rendimiento, la marca Caterpillar se caracteriza por la confección de botas de seguridad que ofrecerán el máximo rendimiento en trabajos extremos. Queremos que conozcas la marca que es sinónimo de calidad en la elaboración de botas para hombre.

Compra online

Si lo que buscas es comprar botas Caterpillar, ingresa y descubre el amplio catálogo de calzado para hombre que la marca diseño exclusivamente para el público masculino contemporáneo. No busques más, aquí te traemos toda la información para acceder al calzado Caterpillar en www.catfootwear.com, donde podrás ver el catalogo de moda online.

Y si buscas una tienda online donde comprar botas y zapatos para hombre, con una calidad robusta que brinde también comodidad, puedes encontrar toda la variedad en las tiendas Dr Martens, ingresando en su web oficial y podrás aprovechar las mejores ofertas de calzado que puedas imaginar.

Te traemos estas propuestas para que puedas elegir entre botas,  zapatos urbanos y zapatillas. Todos estos productos te brindarán comodidad y durabilidad, asegurándote un rendimiento ideal en todos sus usos. Calzado de seguridad Caterpillar

Historia

Durante los últimos veinte años la marca Caterpillar ha sido sinónimo de calzado para el trabajo, y lo sigue siendo aun hoy, aplicando moderna tecnología y excelentes materias primas en la elaboración de calzado de seguridad.

Botas hombre Caterpillar

Fotos: Catfootwear

{ 7 comentarios... leelos abajo o añade uno }

rey_lo24@hotmail.com November 27, 2011 at 2:01 pm

Donde puedo comprar esas botas que tiene en portada de pagina

sapatillas caterpillar hola tenes modelo de sapatilla champion codigo h November 14, 2011 at 6:07 pm

tenes el modelo de caterpillar champion h

gonzalo minian October 26, 2011 at 3:12 am

solo una acotacion,, justamente yo pense que ustedes tenian los catalagos
ventas etc ( claro ustedes solo informan )
yo buscaba las variedades de zapatos caterpillar y no encontraba .

despues me fui a otras paginas de internet !!

mayer October 24, 2011 at 6:29 am

kisiera comprar unas caterpillar planta baja no se si tendrian mas modelos para mostrar ehh para poder escoger uno a mi gusto ok

Rubén Albarrán June 8, 2011 at 2:36 pm

Hola Sergio.

Te pedimos una disculpa pero nosotros nos dedicamos solamente a informar. Puedes intentar en la tienda en linea de la marca para pedir más información. Perdón por este inconveniente. :)
Rubén

sergio June 7, 2011 at 7:34 pm

vivo en la provincia de san juan, republica argentina y necesito comprar un par de zapatos caterpillar. mi pregunta es si puedo hacerlo a traves de ustedes y si pueden enviarmelo a mi domicilio. gracias por favor, necesito una respuesta.

silvia maria rubilar marquez May 28, 2011 at 3:55 am

Buenas tardes.

Nesesito comprar la bota de hombre maraca caterpillar numero 42 en el mismo color que aparese en la foto como puedo aser la transacion o si me puede dar algun numero telefonico para constactarme con ustedes.

Gracias. SILVIA RUVILAR – 84217667

Deja un comentario