Calvin klein


Una de las grandes revoluciones de Calvin Klein fue impulsar de nuevo el casualwear. Reinventó los jeans y las camiseta blancas, logrando cautivar al sector masculino con sus colecciones de ropa interior y con el diseño de sus zapatos para hombre. Este diseñador ha logrado convertirse en un personaje famoso conocido como “el maestro del minimalismo”. Sus zapatos hombre y mujer, así como su ropa, se caracterizan por una simplicidad que consigue la elegancia más suprema. De esta manera, Calvin Klein no sólo vende vestidos de noche o zapatos hombre y mujer que causan furor, al mezclar lo casual con el glamour, sino que vende una actitud en el vestir. Ese carácter propio de la firma es lo que ha impulsado su reconocimiento. Todo ello debido a la provocación del diseñador norteamericano, que impulsó la belleza anoréxica de Kate Moss o la inocencia de Broke Shields.   Pero la marca Calvin Klein, a parte de la ropa,  también abarca el diseño de relojes y joyas, decoración de hogar y las fragancias unisex.
calvin klein zapatosSu ropa crea sensación pero también sus perfumes, que han llegado a convertirse en muy populares internacionalmente, y por supuesto sus zapatos. . En las tiendas Calvin Klein podrás encontrar las últimas colecciones de zapatos hombre del diseñador y a través de su catálogo de zapatos online podrás seleccionar los diseños que más se ajusten a tus gustos. Luego sólo hay que acercarse a alguna de sus boutiques (España, Reino Unido, Francia, Corea…) y comprar  zapatos Calvin Klein de última moda. Sin embarog, sino vives cerca de ninguno de estos establecimientos, no te preocupes, compañias comos El Corte Inglés venden ropa y zapatos Calvin Klein. Además encontrarás las mejores ofertas de esta firma americana y podrás comprar los zapatos calvin Klein de forma online a través de su tienda virtual.
calvin klein zapatos

Calvin Klein nació en 1942 en el Bronx (New York). Desde muy pequeño empiezó a dibujar y diseñar patrones. En los años 60 se graduó en el instituto de moda y con tan sólo 20 años de edad comenzó su etapa en el mundo del diseño de moda. Creó su propia línea de costura con tan sólo 28 años de edad. Y en 1969 consiguió salir en la portada de Vogue. Fue a comienzos de los 70 cuando empezó a diseñar ropa más casual, con un corte muy masculino y utilizando nuevos materiales como el ante y el algodón. Entre algunos de los reconocimientos que ha recibido este diseñador se encuentra el premio Coty y el Council Fashion Designers of America.

Fotos: Calvin Klein

Comments on this entry are closed.