Bottega Veneta


Logo Bottega Veneta

La casa fue fundada en Venecia – Italia en el año 1966, y desde entonces dicha firma se ha destacado por el lujo y a su vez la calidad artesanal de sus artículos de piel, como los zapatos Bottega Veneta, estableciendo desde 2001 un novedoso estándar del glamour, el cual infunde y está definido por la discreción, la calidad y el alto rango en lo que se refiere al trabajo artesanal italiano. Desde aquella época ha trascendido bajo la jefatura creativa del señor Tomas Maier.

La empresa fabricante de zapatos, Bottega Veneta, también nos muestra toda una colección de bolsos, bolsos pensados para toda ocasión, diseños tradicionales y modernos así como también accesorios para viaje, accesorios para el móvil, cinturones, gafas de sol, sombreros, joyas y llaveros, entre otros.

Sandalias Bottega Veneta

Una moderna tanto como clásica colección de zapatos desde botas hasta sandalias. La clásica identidad de la firma de zapatos Bottega Veneta queda impregnada en los armarios del hombre y de la mujer también con la ropa de la colección de primavera verano, así como detallaremos también complementos para la casa tales como hogar como marcos de fotografías, abrecartas y cojines, entre otros.

Zapatos online

Como cualquier firma importante que se precie, la empresa permite comprar zapatos online en los mejores portales Web y en el suyo propio, en la misma medida que la ropa Bottega Veneta. Todo un catálogo de moda online para ofrecer las mejores ofertas de sus productos de alta calidad.

La empresa Bottega Veneta es reconocida por sus labores publicitarias únicas para cada temporada. Realizaron un cortometraje con el fin de presentar la última colección 2011 primavera – verano que fue grabado entre el talentoso fotógrafo norteamericano Alex Prayer y el creativo jefe de la firma Bottega Veneta, dando como resultado un audiovisual muy interesante.

Zapatos  hombre Bottega Veneta

No hay duda que es una firma que incita a  comprar sus productos muy sugestivamente. Un audiovisual que llama la tentación hacia la inspiración basada en el movimiento natural y el color de sus catálogos.

En el portal oficial www.bottegaveneta.com pueden encontrarse las mejores promociones la prestigiosa compañía de ropa y zapatos de lujo, Italiana, navegando por el universo alternativo de sus catálogos online y la nueva colección de 2011.

Deja un comentario