Baldinini


La colección de zapatos hombre Baldinini ha sabido captar el espíritu del estilo y la moda contemporánea sin olvidar el pasado. Buena parte del éxito en la línea zapatos hombre Baldinini reside en la inteligente combinación de excelente destreza y conocimiento profundo del oficio junto con la utilización de los mejores materiales (cuero de becerro, de cabrito, de canguro, de ciervo o incluso pieles de reptiles). A través del Shop online de la marca podrás realizar fácilmente todas tus compras online de la colección zapatos hombre baldinini a unos precio muy atractivos.

zapatos hombre baldinini

La colección zapatos hombre Baldinini ofrece un gran abanico de estilos. Zapatos con cordones, zapatos para la vida urbana y calzado deportivo o sandalias para el tiempo de ocio. En todos los modelos (mocasines, derbies, sandalias o deportivos) que encontrarás en compras online hay ofertas de excepción y unos gastos de envío muy asequibles. La tienda online de Baldinini es la manera más fácil y cómoda de comprar zapatos de diseño italiano de calidad con los que dar a tu vestuario un toque chic.

 

derby baldinini

Baldinini cuenta con una tradición de casi un siglo. Comenzó su actividad en la región de San Mauro Pascoli como empresa familiar, un taller con tienda adjunta donde se vendía la mercancía. En pocas décadas, Baldinini se convirtió en una de las pequeñas empresas con más éxito en la producción de calzado y accesorios.

mocasines baldinini

{ 2 comentarios... leelos abajo o añade uno }

Rubén Albarrán October 18, 2011 at 3:48 pm

Hola Araceli.
Intentaste en la tienda online divamos.com? ahí encontrarás muchos modelos de zapatos.
Gracias por visitarnos.

ARACELI PEREZ S October 16, 2011 at 9:03 pm

en que tienda de Chilpancingo Gro. encuentro este calzado o cuanto es su costo y por que medio puedo conseguirlo (es el de azul) que dice boldini

Deja un comentario