El regalo de estas navidades: botas y botines.

Posted on Nov 24 2014 - 2:47pm by Ana I. Déniz

¿Estás cansado de sólo optar entre unas sneakers o unos zapatos de arreglar? Pues una muy buena opción que se está convirtiendo en un must este otoño-invierno son las botas y botines. Los hay para todos los gustos y tipos: bikers, elegantes, sofisticadas, glamurosas, informales, térmicas… en fin, que no te lo acabas. ¿Quieres saber qué es lo último para que tus pies estén calentitos? Pues sigue leyendo, porque te muestro lo último en botas y botines. Y ya sabes, puede ser un regalo ideal para pedir estas navidades.

1lottusse

Lottuse. Esta firma, que viene haciendo botas desde 1877, que no es poco, nos presenta estos botines que son lo suficientemente elegantes cómo para ir a trabajar a la oficina, y al mismo tiempo, mantienen tus pies confortables y calentitos. Llevan un relleno contra el frío y la altura de la bota es de unos 13 centímetros. Es un entre medio entre el calzado más urbano y elegante, conjuntado con la comodidad de unas botas. Además los tienes en tres colores: granate, marrón y negro. Perfectos para combinar con cualquier look.

2Fratelli rossetti

Fratelli Rossetti – modelo Polacco. Estos botines son realmente estilizados: acabado en puntera llevan varias hebillas que rodean el tobillo. Extremados y al mismo tiempo elegantes, Fratelli los presenta sólo en color granate. Combinan el ante con la piel a la perfección.

3etro

Etro. Si no quieres pasar desapercibido estos botines son para ti: combinación de rojo y amarillo en un diseño totalmente elegante y al mismo tiempo muy llamativo. Son discretos pero rompen con lo clásico dando un toque innovador a tu calzado.

 4premiata

Premitata. Modelo solo apto para los más glamurosos. Son realmente difíciles de combinar: completamente dorados llevan una cremallera lateral cómo cierre. Son perfectos para fiestas y celebraciones, aunque no tanto para llevarlos en el día a día. De todas formas una opción muy sorprendente !!!

 5columbia

Columbia. Este modelo es del todo informal y deportivo. Ideal para climas fríos o para llevar si vas a esquiar para después de un día haciendo deporte. Salomón o North face son otras marcas con botines especialmente pensados para los más informales y deportivos.

 6sendra boots

Sendra boots. Para los nostálgicos del más puro estilo “viejo oeste”, estas botas vaqueras. Perfectas para combinar con Harley y jeans. Bueno, lo de la Harley es una opción… también se pueden llevar con vespa…

 7panama jack

Panama Jack. En nuestra selección no podía faltar una firma líder en botas y botines:Panama Jack. Concretamente este modelo aunque con un estilo informal, es realmente una buena bota y perfecta para llevar en tu día a día si tu trabajo no te obliga a ir demasiado “arreglado”.

Fuente de imágenes: www.zalando.es: www.spartoo.es; www.sarenza.es