Nueva colección otoño-invierno 2014 de calzado masculino en Zara

Posted on Nov 7 2014 - 10:38am by Ana I. Déniz

A las mujeres les entran ganas de ser hombres cuando se acercan a la nueva colección de calzado masculino para este otoño-invierno 2014 de la conocidísima marca Zara. Blucher, botines, deportivas, zapato inglés, mocasines, chinelas… Todos los modelos en una vertiente estética novedosa y elegante se dan cita en el nuevo escaparate de moda de la marca más representativa del grupo Inditex.

Precios bajos, calidad alta y una variedad excelsa y de acabados brillantes son las principales notas de identificación en una colección que no deja indiferente a nadie. Tanto para los amantes del deporte como para los apasionados de la elegancia más clásica, Zara escribe un nuevo episodio en la manera de concebir las tendencias de moda más actuales.

Demos un repaso a los modelos que más nos han llamado la atención de esta nueva propuesta para hombres urbanos que piensan en todos los detalles.

 

Nuevas propuestas de Zara

blucher combinados de suela alta

Blucher combinado con suela en volumen ancho. 69,95 euros.

bota piel forrada

Botas de piel forradas con suela ancha de goma. 89,95 euros.

bota piel puntera

Botas de piel con puntera redondeada, refuerzo acolchado en el tobillo y costuras amplias a modo de reborde. 99,95 euros.

botines deportivos

Botines deportivos en piel. Look montañero. 39,95 euros.

botines piel hebilla

Botines bicolor en piel con hebilla lateral. 69,95 euros.

chinelas terciopelo

Chinelas en terciopelo negro. 59,95 euros.

mocasines borlas

Mocasines con borlas, estilo antick. 69,95 euros.

zapato ingles combinado charol

Zapato inglés combinado en piel y charol. Puntera afilada y ligera altura en el tacón. 59,95 euros.

zapato ingles piel dentado

Zapato inglés en piel con ribete dentado. 59,95 euros.

Tradición y nuevas tendencias en calzado masculino se unen en la nueva colección de Zara  llevando a cada tipo de hombre, la solución que más se adapta a sus necesidades reales de cada día.

Las líneas sencillas, los clásicos conceptos en calzado masculino y las innovaciones más sofisticadas y sencillas son la clave de estética de esta nueva propuesta de la marca española. Calidad, precio y vanguardia a un click en la tienda online Zara.com.

¿Te lo vas a perder?

Imágenes – Zara.com