Sandalia cangrejera para hombre

Posted on Sep 8 2014 - 11:44am by Ana I. Déniz

La sandalia estilo ‘cangrejera’ preparada para pisar fuerte este año

Las cangrejeras vuelven, y esta vez para quedarse

Las famosas y ya no tan anticuadas cangrejeras vuelven en el tiempo pisando fuerte, y es que en la moda nada se queda atrás y todo se reinventa, pues todos recordaréis como solían servir únicamente para ir a la playa y solo solían verse entre los más pequeños, dada su comodidad.
Pues bien, ahora es un tipo de calzado que se está convirtiendo cada vez más en algo indispensable, tanto entre hombres como en mujeres, y es que es lógico, dado lo cómodas que son y el diseño tan fresco y nostálgico que tienen. Para quien desconozca este calzado, las cangrejeras son un tipo de sandalia cerrada por la parte delantera con pequeñas aberturas, agarrada por una tira al tobillo y en diferentes colores y aspectos.
sandalia cangrejera hombre

Aunque muchos crean que es un calzado para chica, esto es incierto, pues cada vez son más chicos los que se animan a llevarlas, al igual que cada vez son más los escaparates de ropa masculina en donde podemos verlas.
Podemos encontrar distinto tipo de sandalia estilo cangrejera, desde las más transparentes o translúcidas como estas.
sandalia cangrejera hombre 2

También las hay en negro mate, las cuales son más fáciles de combinar con todo tipo de prendas.

sandalia cangrejera hombre 3

Si combinas tus cangrejeras con unas bermudas o pantalones holgados irás genial.
sandalia cangrejera hombre 4

Incluso hay quienes se atreven a llevarlas con calcetines, aunque esta opción se la dejamos a los más atrevidos.
sandalia cangrejera hombre 5

También puedes encontrarlas en efecto piel, las cuales tienen cierto aire algo más clásico.

sandalia cangrejera hombre 6

En la época calurosa de verano e incluso entrado el otoño o acabada la primavera no hay nada mejor que un calzado tan cómodo como las sandalias para que el pie respire lo máximo, por ello la cangrejera es una muy buena opción para ello, ya que además de comodidad y frescor, te hará tener un calzado de lo más actual. Así que para que el año que viene ya no os pille por sorpresa, ya sabéis cual es la mejor opción para la comodidad de vuestros pies sin dejar la moda a un lado.