Consigue tus zapatos de vestir en la tienda online Mdmujer

Posted on Jan 4 2013 - 12:24pm by Ana I. Déniz

Afortunadamente no solo las mujeres pueden disfrutar de las ofertas y la comodidad de comprar en la tienda online Mdmujer: el catálogo de zapatos de vestir para hombres que ofrece este portal te hará caer de espaldas. Encontrarás variedad de marcas, modelos, calidad y precios, todo esto con la ventaja de que recibirás lo que compres en tu casa, sin pagar ni un euro por el envío.

Zapatos Barker clásicos negros

 

Si estás en busca de modelos clásicos, Mdmujer te ofrece varias opciones, como estos zapatos de vestir tipo Oxford de la marca Barker (194,95 EUR). Negros, de piel, con cordones y detalles en calado muy sutiles, son la clase de calzado que no debe faltar en tu guardarropa. ¡Jamás pasan de moda!

Zapato Magnanni piel marron

Una alternativa más moderna sin salir de las líneas clásicas, son estos zapatos de ante marrón con ribetes y cordones en un tono coral casi rojo. Son un diseño de Magnanni y en la tienda online Mdmoda están rebajados a 194,95 EUR.

Zapato vestir Lanark calado

Otra opción son los zapatos Oxford vintage de Lanark (229 EUR), con calados al estilo cowboy, en un bonito color caramelo. Este modelo es ideal para utilizar con trajes en colores claros (toda la línea de los beige y los camel) o en azul.

Zapato Brett & Sons charol

Brett & Sons también apuesta por lo clásico y lo elegante con estos zapatos de vestir de piel con efecto charolado (109,95 EUR). No existe otro modelo mejor para acompañar un traje slim fit y subir varios escalones hacia el podio del estilo.

Zapatos Barker vestir marron

Para un look más casual, pero no tan alejado de lo formal, estos zapatos de gamuza marrones de Barker (196 EUR) son ideales. La combinación de texturas le añade elegancia a este diseño que conjuga estilo y tradición.

Botines vestir Barker negro

Por último, no puede faltar unos botines de vestir negros con cordones, como este diseño de la marca Barker (227,50 EUR). Son un clásico de invierno que siempre está presente en todas las temporadas.

Si ya elegiste tus zapatos de vestir, no olvides buscar también mocasines, zapatillas, botas, náuticos y sandalias. En Mdmujer encontrarás todos los zapatos para hombres que necesitas.

 

FOTOS: Tienda.mdmujer.com