Mocasines Moreschi, un lujo que te tienes que dar

Posted on Dec 28 2012 - 4:33pm by Ana I. Déniz

Los mocasines siempre son una buena opción para un look casual que no quieres que sea tan informal. Son cómodos, elegantesMocasines Moreschi verdes y por lo general se pueden utilizar en cualquier momento del año, tanto con pantalones largos como cortos. Por eso vale la pena darse el lujo de tener al menos un buen par de este tipo de zapatos. ¡Qué mejor que unos mocasines Moreschi!

Mocasines Moreschi combinadosSi te gustan los colores vivos, en la colección Primavera Verano 2013 de Moreschi tienes varias posibilidades. Por ejemplo, puedes elegir entre unos mocasines de piel perforada verdes (279 EUR) o unos de nobuk en azul y marrón (298 EUR). Ambos modelos se destacan por combinar elegancia y confort, y tienen un toque artesanal muy propio de la firma italiana de zapatos. Pueden ser utilizados tanto con looks casuales como deportivos.

Por el contrario, si quieres utilizarlos con un atuendo un poco más formal, lo ideal son los mocasines de un solo color y en tonos clásicos. Para esta temporada Moreschi propone varios modelos en charol perforado (279 EUR), con una comodísima suela que combina piel y goma.

Pero si buscas algo aún más lujoso, estos mocasines Moreschi en piel negra trenzada (325 EUR) son ideales. Son confeccionados artesanalmente, para que el entramado sea perfecto y se luzca el brillo natural de la piel. Puedes utilizarlo en looks casuales (con vaqueros) y semi formales (con pantalón de vestir).

Mocasines Moreschi charol marron

Mocasines Moreschi trenzados

Sin lugar a dudas, los mocasines Moreschi son garantía de calidad y de estilo. Puedes comprarlos en la tienda online Forzieri.com, que realiza envíos a España por unos pocos euros.

 

FOTOS: Forzieri.com