Hermes los mejores zapatos para este invierno

Posted on Dec 21 2012 - 9:04am by Ana I. Déniz

Botines Hermes negros elasticoHermes es sinónimo de calidad, estilo y elegancia. No por nada es una de las marcas de ropa y zapatos para hombre más exclusivas del mundo. Siempre coquetea con las tendencias, pero se mantiene fiel a lo clásico en su mejor Mocasines Hermes terciopeloexpresión: es por eso que elegir zapatos Hermes nunca puede ser desacertado.

Para esta temporada de invierno la marca francesa recurre a la sobriedad de los colores oscuros y a la simpleza  de las líneas curvas y armónicas. Un claro ejemplo de ello son estos botines negros con elástico (595 EUR), al estilo inglés, que jamás podrían pasar de moda.

Para un look más informal o casual, los mocasines siempre son un buen aliado. Si te gustan los de terciopelo y con cordones, estos zapatos Hermes cosidos a mano (590 EUR) son un lujo que no te puedes perder.

Si, por el contrario, prefieres la piel de ternera negro y los detalles de herraje, estos mocasines con hebilla (605 EUR) son un clásico para cualquier outfit. Úsalos con pantalones de poplin, gabardina y vaqueros.

Mocasines Hermes piel clasicos

Por último, para una ocasión en la que necesites llevar calzado cómodo, estos zapatos deportivos en terciopelo de cabra y piel de ternera (610 EUR) son ideales. Puedes elegir entre 9 modelos, algunos de un solo color y otros de dos colores combinados.

Zapatillas Hermes terciopelo

Para este invierno, date el lujo de lucir unos buenos zapatos Hermes.

 

FOTOS: Hermes.com