Encuentra los mejores zapatos de hombre en Zalando

by Paulina Gallardo on December 10, 2012


Llega la Navidad y llegan los regalos. ¿Qué mejor que regalar un buen par de zapatos? En el portal de Zalando puedes encontrar los mejores zapatos de hombre, no te pierdas la oportunidad de pedir los tuyos.

Zapatos hombre Kaolin vestirSi lo que buscas es un zapato de vestir, puedes conseguir diseños clásicos y a la vez modernos que siempre te harán quedar bien; es el caso de este modelo de Kost en piel negra y cordones e interiores en burdeos ( 104,95 EUR). El detalle de color añade frescura a este zapato de punta redonda que jamás pasa de moda.Zapato Brett & Sons combinado

En cambio, si prefieres seguir más de cerca las tendencias, este zapato combinado con puntera afilada de Brett & Sons (119,95 EUR) es una muy buena opción. Está confeccionado íntegramente en piel auténtica, lo que le añade un plus de calidad y distinción.

Zapatos Sebago nauticos marronPara un look más casual, los zapatos náuticos son una alternativa que nunca falla. Este modelo en marrón y negro de Sebago (104,95 EUR) no solo es cómodo, sino también muy versátil. Úsalo con pantalones cargo, jeans y pantalones cortos.

Si necesitas aún más comodidad, unos zapatos tipo zapatillas como este modelo acordonado de Lacoste (90 EUR) son ideales, ya que pueden ser utilizados con outfits semi formales sin que desentonen. La suela de fibra sintética hace que sean apropiados para toda ocasión en la que haya que caminar o estar mucho tiempo parado.

Zapato deportivo Lacoste cordones

Pero si lo que buscas en un calzado todo terreno, las botas de senderismo te resultarán aún mejor. Este modelo de Sagamartha (60 EUR) es impermeable y esta reforzado para soportar todo tipo de suelo y condiciones climáticas.

Bota senderismo Sagarmatha marron

 

Finalmente, en Zalando también puedes encontrar botas de hombre de estilo casual de Tim Felton (84,95 EUR), que no solo son muy cómodas, sino también fáciles de combinar con vaqueros y pantalones cargo.

Bota Tim Felton negra

¿Ya escogiste tus zapatos de Zalando?

 

FOTOS: Zalando.es

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario