Novedades de Zara para calzar con estilo este otoño

by Paulina Gallardo on November 29, 2012


Zara online nos demuestra nuevamente que se puede vestir con estilo, seguir las últimas tendencias en ropa y calzados para hombre, sin dejar demasiado dinero en el intento. Como no es cierto que lo bueno sale caro, el nuevo catálogo de Zara online ofrece los mejores zapatos para esta temporada.

Mocasin Zara negro

Un buen ejemplo de esto son estos mocasines clásicos en charol negro (59,95 EUR), fabricados en un 100% con piel vacuno y suela de caucho. Son una elección siempre acertada para vestir con traje en ocasiones de formalidad media.

Bota Zara cordones marron

Los botines y botas cortas son una de las tendencias más fuerte de esta temporada. Este diseño acordonado en tono marrón y de cortes clásicos (69,95 EUR) es un modelo que sienta muy bien a hombres de todas las edades que gusten de vestir elegantes y modernos.

Zapato Zara negro clasico

Un modelo que jamás pasa de moda y que nunca debe faltar en el guardarropas de un hombre con estilo es, sin lugar a dudas, este zapato tipo inglés (59,95 EUR). Es el diseño más adecuado para llevar con trajes.

Zapato Zara deportivo burdeos

Para llevar con jeans o pantalones de gabardina, este zapato deportivo de piel vacuno (49,95 EUR) es, sin dudas, una muy buena opción. La suela de goma aporta comodidad y el color burdeos, elegancia.

Zapato Zara azul ante

En la misma línea estos zapatos blucher dentados en ante azul (39,95 EUR) son cómodos y muy trendy. Una excelente oportunidad de sumarse a la tendencia worker.
Zapatilla Zara tachas

Vestir informal no significa vestir sin estilo, por eso estos zapatos deportivos con tachas (49,95 EUR) pueden realzar cualquier outfit casual. No olvidar que las tachuelas son el must de esta temporada.

Bota Zara militar marron

Al estilo worker se suma el estilo militar, por eso estas botas marrones tipo borcegos (89,95 EUR) son de lo más trendy en zapatos. Se pueden usar por debajo de jeans clásicos o por fuera de jeans pitillo.

Botin Zara deportivo cordones

Por último, estos botines combinados con aires retro (55,95 EUR) son una muy buena opción para un look informal con prendas de denim, paño y lana.

¿Con qué zapatos del catálogo Zara online de esta temporada te quedas?

FOTOS: zara.com

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario