Zapatos Geox: conoce sus ventajas para la salud

by zapatoshombre on September 12, 2012


La incorporación de la suela de goma en el calzado revolucionó, a mitad de siglo pasado, la industria del calzado. Este material permite mantener el pie a una temperatura ideal, y además es impermeable. Sin embargo, el principal problema de la goma es que no deja transpirar. Este conflicto se acabó gracias a una sencilla solución que patentó la firma italiana de zapatos Geox.

 

zapatos geox

 

 

El sistema se inspira en el funcionamiento de las mismas glándulas sudoríparas humanas. De este modo, la suela presenta perforaciones a modo de poros, y una membrana interior que absorbe el sudor del pie lo expulsa gradualmente a través de las perforaciones. Todo esto sin permitir el paso de la humedad y el agua al interior. Los zapatos normales provocan un sobrecalentamiento en los pies que los zapatos Geox evitan, repercutiendo en la comodidad y la salud del pie.

zapatos hombre geox union jack

 

botas deportivas mujer geox lazo

Además de esto, los zapatos Geox destacan por su comodidad, una excelente flexibilidad y la suavidad que le proporcionan sus materiales de alta calidad. La variedad de sus productos es muy amplia. Se pueden encontrar zapatos tanto de hombre como de mujer. Del mismo modo, Geox ofrece un zapato para cada ocasión. Desde calzado deportivo hasta zapatos de gala para las ocasiones especiales, todos los zapatos Geox tienen en común la apuesta por la estética sin renunciar al confort, creando un calzado cómodo y atractivo.

 

botas casual hombre geox

zapatos tacon mujer geox gris

 

 

Imágenes: Facebook

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario