Zapatos Massimo Dutti: garantía de estilo y calidad

by zapatoshombre on September 5, 2012


Si hay una marca de zapatos de hombre que garantiza estilo y calidad, esa es Massimo Dutti. Esta firma del grupo Inditex cuenta en su catálogo con una gran variedad de modelos, todos ellos muy elegantes. Encontramos algunos más formales, otros con detalles más novedosos y modernos, pero siempre dirigidos a aquellos que quieren vestir bien.

 

Uno de los ejemplos más claros del estilo clásico y formal de Massimo Dutti para vestir bien son sus mocasines de vestir en color negro. Su precio, 99,95 euros.

mocasin hombre massimo dutti negro

Los mocasines son, no obstante, zapatos de hombre que admiten variantes originales; lo vemos, por ejemplo, en el modelo de borlas, que no sólo incorpora este detalle, sino que además juega con dos acabados diferentes en negro: uno más mate y otro más brillante. Cuestan también 99,95 euros.

mocasin hombre massimo dutti borlas

Otros mocasines bien originales son los de serraje azul, con contraste marrón anaranjado en la suela. Su precio, en oferta, es de 49,95 euros.

zapato hombre massimo dutti azul

Los blucher son otros zapatos de hombre muy presentes en los catálogos de Massimo Dutti. Con este diseño tenemos un modelo en serraje marrón oscuro, por 79,95 euros, y también otro combinado en dos tonos de marrón, por el mismo precio.

zapato blucher hombre massimo dutti marron

zapato blucher hombre massimo dutti bicolor

Los náuticos, que vuelven a estar de moda en looks casual, por lo que también están presentes en el catálogo, con un modelo azul marino y suela blanca. Cuestan 49,95 euros.

nauticos hombre massimo dutti azul

¿Qué estilo de calzado encaja más con tu gusto?

 

Imágenes: Massimodutti.com

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario