Zapatos Oxford, estilo inglés para tus pies

by zapatoshombre on August 16, 2012


¿Sabías que los zapatos de hombre Oxford vuelven a estar de moda? De hecho, durante este año la moda ha vuelto la vista al pasado buscando inspiración, por lo que hemos retomado antiguos estilos, esta vez bajo una óptica algo más moderna.

Yves Saint Laurent es uno de los diseñadores que nos suele traer el calzado de hombre clásico. De hecho, podrás encontrar algunos pares en negro. ¿Su precio? 525 euros. Sin duda no son de lo más económico, pero pensamos que bien los valen.

zapato oxford hombre yves saint laurent

Por supuesto, si hablamos de zapatos elegantes, no podemos dejar de echarle una ojeada a las propuestas de Prada, que en esta ocasión nos presenta este precioso modelo en dos tonos. Su precio es de 750 euros.

zapato oxford hombre prada marron

Si estos precios resultan prohibitivos para tu bolsillo, siempre podrás contar con otras marcas que te permitirán ir a la moda sin tener que gastar un dineral. Por ejemplo, la tienda online de Zara nos presenta diferentes zapatos Oxford, todos muy interesantes.

Hallarás este modelo de color miel a 69,95 euros, o si prefieres un diseño aún más barato, aquí tienes estos zapatos de hombre en tonos marrón a 59,95 euros.

zapato oxford hombre zara marron

zapato oxford hombre zara marron

También Mango nos propone algunos modelos particularmente interesantes que retoman las líneas de los zapatos Oxford pero imprimiéndoles un toque de modernidad. Este par, por ejemplo, te saldrá por 69,99 euros.

zapato oxford hombre mango

Imágenes: YSL.eu, Prada.com, Zara.com; Mango.com

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario