Zara y su renovado catálogo de zapatos

by zapatoshombre on August 9, 2012


Zara y sus zapatos siempre dan qué hablar. Temporada tras temporada la firma de Inditex es capaz de reinventarse, siempre con una nueva vuelta de tuerca que hace que, con apenas un par de detalles adicionales, sus modelos se renueven para desprender una sensación de frescura inigualable.

 

zapatilla casual hombre zara gris negro

 

Si ya eres fan de los zapatos Zara para hombre no hace falta que te enumeremos la gran cantidad de virtudes que pensamos tienen estos artículos, pero sí vamos a dar un repaso a las características generales del nuevo calzado de la marca, por si te entrasen ganas de renovar tu vestuario y andas a la búsqueda de ideas.

zapato vestir hombre zara negro

La gama de zapatos tipo Oxford que ofrece Zara es bastante variada, pudiendo encontrar algunos con detalles tan originales como esta suela de goma azul que contrasta con el color marrón predominante. Los puedes adquirir en Zara online por 79,95 euros. Así mismo, otros pares del mismo estilo presentan una línea bastante más estilizada, todos ellos utilizando la piel como principal material e incorporando diferentes tonos de marrón.

 

zapato oxford hombre zara suela azul

zapato oxford hombre zara marron oscuro

zapato formal hombre zara piel

Otros de los zapatos que han causado furor son los clásicos náuticos para hombre que, como cada verano, tienen mucho que aportar a las nuevas colecciones. Estos en azul y blanco los puedes conseguir por 49,95 euros.

zapato nautico hombre zara blanco azul

Siguiendo con el estilo náutico encontramos estos tipo bota de color marrón, sin duda otra tendencia que ha venido pegando fuerte últimamente; su precio, 79,95 euros.

zapato nautico bota hombre zara marron

 No esperes más y hazte con uno de estos pares para afrontar la próxima temporada a la última.

 

Imágenes: Zara.com

 

 

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario