Timberland, estilo deportivo y elegante con garantía de calidad

by zapatoshombre on August 9, 2012


Una de las características que mejor definen la línea de calzado masculino de Timberland es su apuesta por la comodidad y la calidad, sin perder un ápice de estilo. Y es que con Timberland queda claro que se puede vestir a la última y, al mismo tiempo, lucir una línea de calzado de corte deportivo muy cómodo.

 

bota casual hombre timberland azul

 

De hecho, en su colección de calzado para hombre, Timberland apuesta por un estilo práctico, en el que la comodidad juega un papel fundamental. Y es que los zapatos Timberland están pensados para hombres todoterreno, que se aventuran por los caminos más pedregosos, pero que también buscan lucir un estilo a la moda. Además, para facilitar la comodidad en todos sus diseños, Timberland utiliza siempre materiales de primera calidad, como el ante, la piel o el caucho.

zapato abotinado hombre timberland

bota casual hombre timberland piel

 

Además, muchos de los zapatos de la firma están recubiertos con tecnología ion-mask, con lo que se consigue una impermeabilización perfecta, para evitar cualquier tipo de inconveniente con el agua. Otro de los objetivos de los zapatos de Timberland es que el pie esté siempre cómodo y que respire bien dentro del zapato, algo que consiguen todos sus modelos gracias a la combinación de investigación y diseño, dos de los pilares que caracterizan la colección de Timberland.

 

zapato deportivo hombre timberland piel

zapato aventura timberland

Zapatos abotinados, para sujetar el pie, tipo zapatilla, náuticos, estilo oxford… Timberland cuenta con una amplia colección de calzado para hombre, para que todos encuentren el zapato que mejor encaja con su estilo, sin tener que renunciar por ello ni a la comodidad ni a la moda.

 

zapato hombre timberland nautico

 

Imágenes: Timberland.com

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario