Tenis para hombre Converse ¡Todo un claśico!

by zapatoshombre on July 24, 2012


Los tenis para hombre Converse son todo un clásico de la comodidad, del estilo, la versatilidad y la vanguardia. Aunque sus orígenes están vinculados a los jugadores de baloncesto cada día cuentan con más y más seguidores en todo el mundo. Prueba de ello es que quien los compra… ¡no puede para de usarlos y de comprar más modelos!

 

zapatilla hombre converse rojo

 

La ventaja de usar los tenis para hombre Converse es que puedes elegir entre multitud de diseños y colores diferentes. Este tipo de calzado consigue dar a los looks un toque alternativo e incluso hay celebrities que los usan totalmente gastados para conseguir un aspecto de lo más underground.

 

zapatilla hombre converse militar

 

¿Sabías que existen colecciones limitadas con diseños especiales? ¡No te los puedes perder! Para enterarte de todos los modelos existentes te recomendamos que consultes la web oficial de Converse donde podrás disfrutar de las fantásticas fotos de todos los tenis para hombre Converse además de poder comprar online sin salir de tu casa tus modelos favoritos.

 

zapatilla hombre converse blancoTe recomendamos la colección de verano 2012 o la rompedora colección diseñada por el grupo musical Gorillaz que no deja indiferente a nadie.¡Es total! Sin duda alguna, con Converse estarás cómodo e irás a la moda de hombre. Tanto sus colores clásicos como los de temporada son iconos de la cultura urbana. Los clásicos tenis rojos, los negros… la cultura Converse es todo un arte.

zapatilla hombre converse azul

 

Un arte con un estilo propio. Una filosofía de vida de la que podrás hacerte fan leyendo el blog que también encontrarás en la web de Converse.

zapatilla hombre converse gris

Imágenes: Converse.es

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario