Sandalias de hombre: la mejor opción para el calor

by zapatoshombre on July 24, 2012


Cuando llega el verano y nos despojamos de los abrigos y las botas, llegan los short y las sandalias, una opción perfecta para disfrutar plenamente de las actividades al aire libre. Sin embargo, el hecho de que usemos short y sandalias no significa que debamos descuidar nuestro aspecto ni que apostemos por opciones menos atractivas sino todo lo contrario. Las sandalias de hombre también son chic. Y si lo dudas, solo tendrás que echarle un vistazo a estas propuestas.

 

De Valentino a Dolce & Gabbana

 
Valentino, una de las casas de moda más elegantes que existen, nos propone estas sandalias de hombre que trazuman un encanto muy masculino a través de cada uno de sus detalles. Siguen las líneas de las sandalias romanas pero desde una perspectiva nueva, añadiéndole un toque punk a través de sus apliques. Su precio es de 190 euros ya que tienen un descuento del 50%.

 

 

sandalia valentino

 

 
Por otra parte, Dolce & Gabbana nos propone una dosis de color. Esta marca se propuso derribar las fronteras de género durante este verano y por eso nos propone unas sandalias de hombre en color rojo. Una apuesta genial para combinar con el azul, el beige y el blanco. Su precio es de 147 euros ya que también están en oferta.

 

sandalia dolce gabbana

 
Sandalias de hombre más económicas
Si los precios anteriores están fuera de tu alcance, siempre tenemos marcas como Zara o DKNY que nos propondrán sandalias de hombre interesantes y a precios más asequibles. Por ejemplo, estas sandalias de Zara te saldrán en 25,99 euros y forman parte de su nueva colección.

 

 

sandalia zara

 
Mientras que este modelo de DKNY, totalmente en negro, es ideal para los chicos que apuesten por lo clásico. Su precio es de 61,99 dólares.

 

 

sandalia dkny

 
Fotos: valentino.com, dolcegabbana.com, zara.com y dkny.com

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario