Consigue tus zapatos de vestir más baratos

by zapatoshombre on July 18, 2012


Encontrar zapatos de vestir de buena calidad, a la moda y por precios asequibles a veces puede convertirse en una tarea fatigosa. Sin embargo, si conoces las tiendas online adecuadas, solo tendrás el problema de decidir. Por eso ahora te proponemos algunos modelos de zapatos de vestir a precios casi increíbles.
De Mango a Bershka
Podemos comenzar en la tienda online de Mango, que nos propone algunos modelos interesantes, sobre todo los que pertenecen a la colección H.E. by Mango.

Zapatos hombre MangoComo es el caso de estos zapatos de vestir en color tierra que sigue el estilo del calzado Oxford. Hechos en piel de ante, su precio es de 69,99 euros y también está disponible en un marrón más oscuro.

Zapato de vestir Bershka
Si lo que estás buscando son zapatos de vestir mucho más económicos, en la tienda online de Bershka podrás encontrar algunas propuestas. Por ejemplo, este modelo de color taupe te saldrá tan solo en 19,99 euros. ¡Más económico imposible!
Las propuestas de Zara
No obstante, para elegir entre una gran variedad de estilos y modelos, la tienda más indicada es Zara.

Zapato Zara negro Por ejemplo, ahora mismo podrás encontrar este modelo particularmente elegante que sigue el estilo inglés, con puntera fina y pequeñas perforaciones. Además, lo mejor de todo es que como está en rebajas, te saldrá tan solo en 29,99 euros.

Zapato Zara miel
Al contrario, si estás buscando algún modelo de la nueva colección, este diseño Oxford de color miel será perfecto. Su toque vintage es todo un plus y te costarán en 59,95 euros.
Y tú, ¿con cuáles de estos zapatos de vestir te quedarías?

Fotos: mango.com, bershka.com y zara.com

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario