Zapatos casuales en Pull & Bear

by zapatoshombre on July 16, 2012


Una de las características que define las prendas de Pull & Bear es que tienen un estilo muy juvenil y desenfadado, siempre siguiendo las tendencias más punteras de la moda. Precisamente por eso, no es complicado encontrar zapatos casuales en Pull & Bear, puesto que es una marca que apuesta por lo casual y lo cómodo, aunque también es cierto que tiene modelos más elegantes y con un punto más sofisticado.
alpargata hombre Pull&Bear
En lo que se refiere al calzado, no es difícil encontrar en Pull & Bear zapatos casuales, perfectos para ir cómoda y lucirlos con los looks del día a día: jeans, pantalones de lino, bermudas… Las opciones son muchas, pero en Pull & Bear hay zapatos para todos los gustos.

bamba hombre Pull&Bear

sandalia hombre Pull&Bear
Entre los zapatos casuales que nos ofrece la marca para este verano hay tendencias muy punteras, como es el caso de las sandalias en colores flúor, perfectas para la playa, los tonos más a la moda de la temporada. Además, hay zapatillas en los colores clásicos y en otros más llamativos, como el rojo o el verde, para ir cómodo en el día a día, con un toque urbano pero casual.
nautico hombre Pull&Bear

zapato serraje Pull&Bear

Por supuesto, las alpargatas no pueden faltar en la colección de Pull & Bear, todas muy frescas y perfectas para un look desenfadado, como debe ser en vacaciones. Y por supuesto, los náuticos no pueden faltar en la colección, un clásico que nunca pasa de moda y que está disponible en diferentes modelos, incluso para ir arreglado en una ocasión más seria. Para este tipo de eventos, en Pull&Bear también hay zapatos de serraje, ideales para un look más formal.

Fotos de Pull & Bear

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario