Alpargatas de hombre ¡La tendencia del verano!

by zapatoshombre on July 13, 2012


Una de las tendencias más sorprendentes del verano la protagonizan las alpargatas de hombre, un tipo de calzado que normalmente se consideraba poco estiloso, pero que ha experimentado una actualización por parte de muchas marcas del momento. El resultado son unos zapatos de hombre cómodos, veraniegos y muy fashion. Esta es una pequeña muestra.

 

Pull&Bear es una de las marcas que más fuerte ha apostado por las alpargatas de hombre. En el catálogo de la tienda online encontramos varios modelos de diseños muy diferentes. Por ejemplo, la de color marrón y formas geométricas. Tiene un precio de 19,99 euros.

 

alpargata-hombre-pull-bear-marron

 

En color beige encontramos otras alpargatas Pull&Bear cómodas y veraniegas. Su precio es también de 19,99 euros.

 

alpargata-hombre-pull-bear-beige

 

 

Más informales y cotidianas aún son las alpargatas de hombre básicas, que muestran una suela y una tela mucho más finas. En color naranja cuestan 15,99 euros.

 

alpargata-hombre-pull-bear-naranja

 

 

Pero Pull&Bear no es la única gran marca que apuesta por esta tendencia. Si nos vamos al catálogo online de Asos, encontramos nuevas alpargatas de hombre, con estampados muy modernos. Por ejemplo, de cebra, en blanco y negro. Es un modelo de la marca TOMS Shoes y cuestan 54,30 euros.

 

alpargata-hombre-asos-cebra

 

Por su parte, con estampado de camuflaje militar y una suela de esparto algo más ancha que el anterior modelo nos llegan unos zapatos de hombre de la firma Jack&Jones Intelligence, que cuestan 46,16 euros.

 

alpargata-hombre-asos-militar

 

¿Te vas a sumar a esta tendencia o ya eras un fan de las alpargatas? ¿Con qué las sueles combinar?
Imágenes: Asos.com; Pullandbear.com

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario