Zapatos de vestir Dior

by zapatoshombre on July 10, 2012


Si este verano necesitamos unos zapatos de vestir para asistir a algún evento importante o celebración y si quieres asegurarte elegancia y calidad, no dudes en elegir cualquier modelo de los zapatos de vestir Dior, zapatos Oxfords que marcarán la diferencia.

zapatos dior derby
Así, como zapatos de hombre, Dior nos ofrece el modelo Derby en piel con un diseño atemporal, de línea alargada ligeramente puntiaguda en la parte delantera y con suela de piel. Disponible por 500 euros.

zapatos dior apora hombreTambién dentro de la línea Derby, el modelo de piel patinada se distingue por su fabricación artesanal que queda patente por los elegantes acabados como la pátina hecha a mano. Su precio es de 650 euros.

zapatos dior de vestir

También por el mismo precio y de fabricación artesanal, el modelo Derby presenta construcción Blake, cicatriz en el borde vivo en el contrafuerte y suela en piel gruesa y flexible. Ideal para combinar con pantalón de pinzas y blazer en colores claros, el modelo Derby en color marrón rompe con el clásico negro. Su precio es de también 650 euros.

zapatos dior marrones

zapatos dior negrosFinalmente dentro de la línea de zapatos de vestir tenemos el modelo Richelieu en piel negra, de fabricación artesanal, acabados muy cuidados como la construcción blake y la cicatriz en borde vivo en el contrafuerte.
Como podemos ver, Dior nos ofrece unos zapatos de vestir de hombre, atemporales y con diseños muy elegantes, para que adquiramos una pieza que siempre vestirá nuestros pies.

Fuente de imágenes: http://www.dior.com

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario