Calzado para hombres Hush Puppies

by zapatoshombre on July 4, 2012


¿Conoces a Hush Puppies? Pues bien, se trata de una firma de moda dedicada a realizar zapatos con un toque casual para hombres, mujeres y niños. Esta marca surgió allá por el 1985 y en la actualidad ya está presente en más de 120 países alrededor del mundo. Sin lugar a dudas la calidad de los zapatos Hush Puppies habla por sí sola.
Por eso, si andas buscando un nuevo par de zapatos, nada mejor que echarle un vistazo a las nuevas propuestas de Hush Puppies.

Zapato Hush Puppies azul
Uno de los modelos más interesantes es este en azul, ideal para lograr un look navy, una de las tendencias de moda en zapatos de hombre para esta temporada.

Zapato Hush Puppies gris

Zapato Hush Puppies miel
No obstante, también los hallarás en un gris oscuro y color miel. El detalle de las costuras a la vista no solo reafirma que se trata de un calzado resistente sino que también le confiere un toque moderno y desenfadado.

Zapato Hush Puppies negro

Zapato Hush Puppies marron
¿Buscas un modelo más deportivo? Entre las propuestas de Hush Puppies podrás hallar estas zapatillas hechas en piel negra o ese modelo de color marrón con la puntera reforzada.

Zapato Hush Puppies alto
Si lo que prefieres es un modelo más tradicional, entre los zapatos de Hush Puppies podrás encontrar este diseño con cordones y corte más alto.
Fotos: hushpuppies.es

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario