¿Bucas calzado cómodo para hombre? Camper

by zapatoshombre on July 2, 2012


¿Estás buscando un nuevo par de zapatos cómodos para este verano? Pues deberías considerar las propuestas de Camper, una marca que siempre se ha caracterizado por la calidad de los productos que brinda. Tanto es así que sus zapatos tienen una garantía de dos años ante cualquier defecto de fabricación. Además, el toque artesanal y el cuidado en los detalles hacen que los zapatos Camper sean la opción perfecta para cualquier ocasión.

 

Nautico Camper coral

 

Nautico Camper bicolor

 

Si estás buscando unos náuticos, Camper te propone algunos modelos entre los cuales elegir. Por ejemplo, hallarás este diseño en tono coral con un depuradísimo estilo urbano que te saldrá en 135 euros o este modelo con suela bicolor a 130 euros que te dará la sensación de estar caminando descalzo.

Zapatilla Camper negra
Si lo que buscas son zapatillas, entre las novedades de Camper hallarás este modelo de corte alto y líneas casi minimalistas a tan solo 80 euros.

 

Zapatilla Camper marron

O quizás prefieres este modelo en marrón que será perfecto si deseas apostar a 130 euros.

 

Zapato Camper gris oscuro
¿Buscas un zapato más elegante que te sirva para esas ocasiones más formales? Camper te presenta este modelo en gris oscuro con cordones y un suave acabado encerado. Está inspirado en los modelos clásicos pero aún así trazuma un aire casual. Su precio es de 140 euros.
Fotos: camper.com

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario