Descubre la nueva colección de zapatos Geox

by zapatoshombre on June 26, 2012


Si estás buscando unos zapatos verdaderamente cómodos, resistentes y modernos, Geox es la solución perfecta. Esta marca italiana siempre se ha caracterizado por sus diseños innovadores. De hecho, no se trata de una simple coincidencia que la hayan elegido durante varios años consecutivos para calzar a los pilotos de la Red Bull Racing.
Pues bien, para esta temporada de verano Geox viene con algunas propuestas muy interesantes. En su nueva colección podrás hallar algunos mocasines que te darán un look elegante y desenfadado. Los encontraras en tono coral, uno de los colores de moda pero si no te agrada, siempre podrás apostar por los tonos clásicos de la gama tabaco. Su precio es de 150 euros.

 

 

nautico geox coral

 

 

nautico geox tabaco

Por supuesto, en Geox también se apuesta por la elegancia. Por eso podrás hallar este modelo inspirado en las líneas de los clásicos Oxford. Además, incluyen un excelente trabajo artesanal de troquelado. Se encuentran disponibles en una extensa gama de tonalidades que abarca desde el beige hasta el marrón y cuestan 170 euros.

 

zapato geox troquelado

zapato geox marron

 

 

 

Finalmente, Geox nos sorprende con una dosis de originalidad presentándonos este modelo a medio camino entre los náuticos y las zapatillas. Su precio es de 130 euros.

 

zapato geox beige

Obviamente, todos estos zapatos tienen la marca inconfundible de Geox por lo que se adaptarán perfectamente al pie y permitirán una adecuada transpiración.

 

Y tú, ¿con cuál de estos modelos te quedarías?
Fotos: geox.com

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario