Zapatos de vestir Massimo Dutti

by zapatoshombre on June 22, 2012


La empresa Massimo Dutti fue creada en el año 1985 en la ciudad de Barcelona, comenzó su trabajo fundamentalmente para la fabricación de ropa de caballero y fue poco tiempo después cuando el grupo Inditex la adquirió para que formara parte de su equipo de empresas textiles.

zapato de hombre Massimo Dutti

Massimo Dutti nos ofrece hoy en día buen diseño, un toque clásico y elegante que descubrimos en todos sus productos pero especialmente en su calzado, donde destacamos los zapatos de vestir que Massimo Dutti ha elaborado para caballero.

zapato Massimo Dutti

Los zapatos de vestir Massimo Dutti son el mejor complemento para que el hombre de hoy conserve su elegancia sin perder frescura y modernismo, aun en momentos informales, ya que puede usarlos en todo momento y en cualquier circunstancia.

blucher Massimo Dutti
La excelente calidad de los materiales empleados en la confección de esta calzado, unido a un magnifico diseño, hace de los zapatos de vestir para caballero de Massimo Dutti la mejor elección para esta temporada.
blucher picados Massimo Dutti

çmocasines massimo dutti

Existe una amplia variedad de modelos y líneas, que Massimo Dutti ofrece en su colección de zapatos para hombre, desde los clásicos modelos ingleses, hasta los mocasines y blucher, picados o combinados, en colores tierra, marrones y el siempre elegante negro, que aportan variedad a la hora de elegir su calzado.

Fuente: www.massimodutti.com

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario