Zapatos Toms Shoes para el verano

by zapatoshombre on June 15, 2012


El nuevo concepto de alpargatas. Toms Shoes nos trae su última propuesta en zapatos de hombre para este verano 2012, una propuesta basada en un concepto único e ideal para la ocasión: el calzado cómodo. Llegan las alpargatas Toms Shoes en una colorida y divertida puesta en escena, completando una de las tendencias en calzado que más triunfan esta temporada: la suela de esparto. Modelos de mujer, de hombre y también unisex en la última entrega de alpargatas Toms Shoes.

Alpargatas Toms Shoes rayas

Calzado Toms Shoes colores

En su nueva colección nos proponen alpargatas Toms Shoes con divertidos estampados de diversos motivos: carabelas, estampados tropicales, veletas de viento, …, entre los que destacan originales modelos pintados a mano al estilo del arte moderno. No faltan tampoco las rayas, los cuadros, modelos de estilo navy y los tonos neón, que también se han subido al palco de las tendencias de moda este verano. Los clásicos modelos lisos de Toms Shoes y también en texturas. Aparte de una variada colección de botines sin cordón y botas.

Alpargata Toms Shoes tropical

Zapatos Toms Shoes clásicos

Botines Toms Shoes sin cordón

Además, esta firma, nacida bajo la filosofía de solidaridad, por cada par de zapatos vendidos entrega otros a los niños menos afortunados que carecen de calzado. Un maravilloso equilibrio entre moda y realidad en el tu puedes ser participe ¿No es excelente?

Fotos: toms.com

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario