No te pierdas lo último de las botas Dr. Martens

by zapatoshombre on June 15, 2012


Cuando hablamos de las botas Dr Martens, hablamos de las botas para hombre más vendidas en el mundo, por su estilo militar, por tener un corte clásico que no pasa de moda y por ser realmente útiles, cómodas y buenas para todo tipo de climas. Pero como la moda es muy caprichosa y cambiante, estas botas punk no podían quedarse en un universo reducido, por lo que cada año tratan de reinventarse añadiendo nuevos diseños, colores y estampados a los zapatos de hombre que fabrican.

botas hombre DrMartens negra
botas hombre DrMartens blanca

botas hombre DrMartens altaEn la tienda oficial de las botas Dr Martens se pueden encontrar infinidad de modelos, incluso para mujeres, pero muchos más para hombre. Los modelos varían bastante, ya que encontramos las botas Dr Martens clásicas en negro y muchos otros colores como el granate, gris, verde, rojo o blanco, y otras botas más bajas o más altas, de estilo montañismo o como los típicos botines, más elegantes y más rudas, pero siempre con el estilo actual y transgresor de esta marca.

botas hombre DrMartens paisley

botas hombre DrMar bandera

También podemos decantarnos por modelos de un estilo incluso más militar, con hebillas y solapas de cuero, unas con estampado paisley en marrón o las que tienen la bandera inglesa en la puntera.
Fotos: http://www.drmartens.com

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario