Zapatos de vestir Hugo Boss

by zapatoshombre on June 11, 2012


La consigna básica que caracteriza la identidad de Hugo Boss como marca es la elegancia actualizada, es decir, la recuperación del estilo clásico a la luz de la más rabiosa modernidad. La etiqueta más rigurosa esconde siempre una nota de color y audacia creativa.

 zapato hombre oxford marronEn sus sucesivas colecciones de zapatos de hombre, esta firma ha apostado a caballo ganador reafirmándose en los conceptos tradicionales. Así, la gama de zapatos de vestir Hugo Boss va desde los modelos próximos al espíritu oxford a otras propuestas que, si bien contienen lejanos ecos al mismo, llevan el calzado de cordones a otra dimensión (incorporando tonos violáceos en piel aterciopelada, por ejemplo).

zapato en piel aterciopelada

zapato cerrado con apliques

mocasin de hombre en piel

zapato cerrado tipo bowling

Otra alternativa son los zapatos de vestir cerrados, con detalles como hebillas metálicas o borlas en piel que contribuyen a marcar su sofisticación. En un estándar a medio camino entre los zapatos de vestir Hugo Boss y los modelos más casual, apuestan por el tipo mocasín en distintos tonos y acabados como un básico atemporal, así como por el estilo de inspiración bowling. Respondiendo a las necesidades de su amplio target, los zapatos de vestir Hugo Boss buscan un equilibrio entre la pureza de las líneas y el desenfado en su definición.

Fuente de las imágenes: hugoboss.com

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario