Zapatos de hombre para trabajar

by zapatoshombre on June 8, 2012


En ocasiones dedicamos muchísimo esfuerzo y tiempo a elegir los zapatos de salir pero nos olvidamos que realmente el calzado para trabajar es igualmente importante, sobre todo porque lo usaremos durante la mayor parte del día. Por ende, los zapatos de trabajo deben ser cómodos y adecuados a la actividad que desempeñes.
Si no quieres arriesgarte, la mejor opción es Caterpillar. Esta marca te ofrece zapatos, botas de trabajo y calzado de seguridad en general que cuenta con una tradición de dos décadas. Por ejemplo, este modelo de color tabaco no solo es muy resistente sino que gracias a su suela dentada, también se amolda perfectamente a tu pisada por lo que resulta muy cómodo. Su precio es de 100 dólares.

 

 

zapato trabajo caterpillar tabaco
Si buscas un diseño más elegante, este modelo Caterpillar será perfecto. No te dejes convencer por su aspecto, no sólo son muy resistentes sino que tienen una suela antideslizamiento y te protegerá de las descargas eléctricas. Cuestan 105 dólares.

 

 

zapato caterpillar miel

 

 

 

Si lo que estás buscando son botas, en la tienda online de Caterpillar podrás hallar al menos una decena de modelos. Por ejemplo, este diseño en negro es uno de los más clásicos de la marca y te saldrá en 135 dólares.

 

 

bota trabajo caterpillar negra

 

 

 

Mientras que este modelo tipo zapatillas está especialmente diseñado para quienes deben trabajar en terrenos muy accidentados. Son particularmente flexibles y resistentes y cuestan tan solo 120 dólares.

 

zapatilla caterpillar gris

 

 

 

Fotos: Catfootwear.com

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario