Zapatos Louis Vuitton para cada día de la semana

by zapatoshombre on June 5, 2012


La casa Louis Vuitton se ha consagrado a nivel internacional no sólo como una de las principales referencias en marroquinería, preservando la esencia de las célebres maletas de viaje de inicios.

Sus colecciones de moda y complementos mantienen ese estándar de excelencia y fascinan a un público cada vez mayor.

Para el hombre, Louis Vuitton ha diseñado una amplia línea de calzado, contando con colaboradores ocasionales como Kanye West. La elegancia en el diseño y la calidad en la confección de los zapatos de hombre Louis Vuitton parecen ser el secreto de su éxito.

 

zapato-de-vestir-para-hombre

botin-de-hombre-en-piel

zapato-de-cordones-hombre

mocasin-de-hombre-en-beige

Desde sus oxford a sus zapatos con cordones o hebillas, desde sus botas a sus mocasines, pasando por su versión de las zapatillas deportivas, los zapatos de hombre Louis Vuitton prometen confort.

Tal es su variedad que la marca lanza un desafío a sus seguidores: usar unos Louis Vuitton para cada día de la semana. Su página web presenta una serie de propuestas en streaming. Lunes: “Richelieu Honor”, martes: “Botín Michigan”, miércoles: “Match Derby”, jueves: “Mocasín Major”, viernes: “Mocasín Prom”, sábado: “Mocasín Iowa” y domingo: “Deportiva Ace”. Disfruten de los zapatos de hombre Louis Vuitton…

 

mocasines-estilo-sleepers

mocasines-de-hombre-en-piel

deportiva-de-hombre-en-pie

Fuente de las imágenes: louisvuitton.es

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario