Botas Timberland Earthkeepers

by zapatoshombre on May 30, 2012


La colección de botas Timberland Earthkeepers™ incluye más de cuarenta estilos de calzados ecológico que ofrecen excelencia, diseño y confort con la posibilidad de preservar el medio ambiente. Se trata de zapatos de hombre que son parte de una iniciativa de la empresa que apunta no sólo a concientizar a la sociedad sino brindar soluciones para cuidar el medio ambiente.

bota hombre Timberland camel

Las botas Timberland Earthkeepers están fabricadas con PET, el plástico de las botellas recicladas que permite que el calzado sea más resistente al tiempo que reduce su impacto ambiental. Además, están elaborados con cordones de algodón orgánico cultivado sin toxinas y la suela, denominada Green Rubber, está confeccionada con 42% de caucho reciclado que garantiza su durabilidad.

zapatos hombre Timberland azul

Bajo el programa llamado “segunda vida”, la marca también ha lanzado las botas Timberland Earthkeepers 2.0, creadas para ser desmontadas, es decir, que una vez terminado su ciclo de uso pueden ser devueltas en cualquier tienda de la empresa para ser recicladas y reutilizadas en la confección de nuevos pares.

calzado hombreTimberland oliva

Quienes utilizan las botas Timberland Earthkeepers tienen la posibilidad de evitar el impacto medioambiental con calzados de vanguardia y de altísima calidad que reúnen confort, resistencia, buen gusto, estilo, diseño y ecología en un mismo producto.

Fuentes fotos: Tienda online: http://shop.timberland.com

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario