Zapatos de Armani 2012

by zapatoshombre on May 29, 2012


Ahora estamos en plena temporada primavera verano de este 2012 y las opciones en calzado para hombre ya están acentadas y se puede apreciar una variada oferta. Los zapatos Armani ocupan un lugar privilegiado en la elección del hombre elegante.

 

 

botita armani hombre

 

 

Para este año en las opciones informales encontramos zapatillas de vestir, botitas super sport, alpargatas y zapatos cerrados con predominio del color marrón en una gran variedad de gamas, por supuesto que también encontraremos el mocasín blando en colores pasteles o los zapatos estilo golf de color blanco y negro.

 

 

mocasn armani marrn

 

 

Los zapatos Armani de ocasión más formal o de etiqueta nos mantienen en la linea clásica del calzado cerrado y mayormente de color negro, con o sin cordones y de suela de cuero.

 

 

zapato armani blanco y negro

 

 

Zapato duro y recio para este verano 2012. Lo llamativo de esta colección es la tendencia retro, una vuelta a la fuente del diseño original, al menos en zapatos de hombre.

 

 

zapato armani negro

 

 

Una particularidad en los zapatos Armani es la linea Flip Flops que consta de dos modelos de sandalias, en dos colores blanco y negro, ultra moderna muy usable en una playa o para un paseo relajado en la ciudad o tomando algo en un bar super relajados disfrutando del buen clima con una bebida helada, las posibilidades son muchas.

 

 

sandalia armani color blanca

 

 

Fuente de las imágenes: Armani

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario