Zapatos Hush Puppies 2012

by zapatoshombre on May 24, 2012


La marca inglesa de calzado, que tiene un perro basset hound como imagen de marca, ha lanzado su nueva colección de zapatos Hush Puppies 2012, la cual ya puedes ver por entero en su página web. Los zapatos de hombre de esta firma tienen diseños que invitan a la comodidad, pero nunca dejan de lado unos altos estándares de calidad que hacen que aquellos que compran sus zapatos de vestir o más informales, repitan siempre.

zapato-hombre-hupu-marron

zapato-hombre-hupu-negro

Todo el catálogo de zapatos Hush Puppies 2012 se ha creado en la misma línea que ofrece calzado original y elaborado con buenos materiales, en diseños cómodos y que se pueden usar a diario, porque el lema de los zapatos Hush Puppies 2012 es que “tus pies no ladren”, expresión inglesa que le viene perfecta a la firma.

 

zapato-hombre-hupu-tostado

zapato-hombre-hupu-marron

En su línea de zapatos Hush Puppies 2012 apreciamos calzado cómodo como los náuticos de toda la vida y muchos zapatos abiertos para los veranos más calurosos, ya que siempre se hacen pensando primero en la salud de tus pies. También puedes ver en su web la gran colección de sandalias para hombres y mujeres, zapatillas de casa y las gamas creadas para mujeres y niños, en las que también se busca unir el diseño y la calidad con la comodidad.

zapato-hombre-hupu-marron

Fotos: www.calzadosvega.com

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario