Zapatos de vestir Gucci ¡Consigue el look!

by zapatoshombre on May 22, 2012


Los zapatos de vestir Gucci suelen recoger todas las tendencias de moda en elegancia y distición con una actualidad envidiable. En la tienda online de Gucci, gucci.com, se pueden encontrar zapatos de hombre de vanguardia, selectos y glamourosos para combinar con los vestuarios más elitistas que se necesiten. En la variedad de zapatos de vestir Gucci se pueden conseguir tonos, colores, contrastes y texturas de primer orden para dar a cada vestuario un toque distinto y muy particular.

Los Oxfords, por ejemplo, se miman en el catálogo de zapatos de vestir Gucci de manera destacada. Junto a troquelados, cordones y formas sofisticadas, se pueden encontrar detalles particulares como el relieve del logotipo, las suelas de caucho antideslizante o los diseños de ergonomía tecnológicamente avanzada.

zapatos-gucci-azul

 

zapatos-gucci-cordones-relieve

 

zapatos-gucci-oxford-colores

 

Piel, charol o ante son materiales que pueden dar un aspecto distinto a cada tipo de look que se quiera conseguir. Los zapatos de vestir Gucci apuestan por la combinación de estilos muy diferentes de temporada. ¿Necesitas un calzado elegante para un estilo navy, por ejemplo? Los zapatos de vestir Gucci en color azul te irán como un guante. ¿Una ocasión especial de sofisticación por la noche? Házte con unos zapatos de charol.

 

zapatos-gucci-oxford-colores

 

zapatos-gucci-charol-negro
Gucci.com es la apuesta segura de los hombres en sus calzados de vestir. Te dejamos algunas propuestas de indudable gusto. Puedes consultar, y comprar online, el resto en la tienda online mencionada.

Fte. gucci.com

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario