Náuticos bicolores

by zapatoshombre on May 21, 2012


Ya sea para mujeres o para hombres, los náuticos siempre se han complementado a la perfección con el verano. De hecho, son una de esas apuestas que nunca pasan de moda y que no solo confieren un look muy chic y desenfadado sino también una gran dosis de comodidad. Afortunadamente, para este verano este tipo de calzado toma nuevos bríos pero esta vez llegan con un toque diferente: se trata de náuticos bicolores.
Por ejemplo, Zara nos propone diferentes modelos de náuticos bicolores pero uno de los más elegantes y fáciles de combinar es este que apuesta por dos tonos de grises. Además, lo mejor de todo es su precio ya que cuestan tan solo 49,95 euros.

 

 

nautico-zara-gris

 

 

Si prefieres un toque de color Sperry Top Sider te propone este modelo que está disponible en verde o en azul. Al igual que Zara, ha apostado por la combinación de dos tonos y su precio es de 175 dólares.

 

 

nautico-sperry-top-sider

Por otra parte, Lacoste nos propone unos náuticos bicolores con un espíritu muy navy. Por eso triunfan las rayas. Este modelo te saldrá en 90 dólares.

 

 

nautico-lacoste-azul
Si quieres unos náuticos bicolores mucho más contrastantes, entonces Pull And Bear tendrá la solución perfecta. En su tienda online podrás encontrar modelos como este donde el azul marino se conjuga con el marrón del cuero. ¿Te atreves? Cuestan tan solo 45,99 euros.

 

 

 

nautico-pull-and-bear

 

Fotos: zara.com, sperrytopsider.com, lacoste.com y pullandbear.com

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario