Zapatos de vestir para una boda

by zapatoshombre on May 9, 2012


Raro es el año que no se tiene una o más bodas. ¿Cuántas tienes este año? ¿Y ya sabes qué vas a llevar ese día?

Si aún dudas en el calzado, aquí te presentamos varios zapatos para vestir bien en una boda. La decisión final dependerá del traje que lleves ese día, pero si quieres montar todo tu look en base al calzado, toma nota de estos zapatos de hombre. Aunque hay enlaces muy modernos en los que algunos invitados van en zapatillas, lo lógico y apropiado es llevar zapatos de vestir para una boda de estilo clásico.

Uno de los estilos más comunes es el Oxford, el modelo acordonado por antonomasia. Emidio Tucci es una de las firmas referencia en moda y calzado elegante. Y El Corte Inglés se encarga de su comercialización. En color marrón y con perforaciones cuestan 99 euros.

zapato-hombre-emidio-tucci

En color negro y lisos, tienen un precio de 99 euros también.

zapato-hombre-emidio-tucci

Pedro del Hierro es otra marca que se distingue por su elegancia. Por ello son ideales sus zapatos de vestir para una boda. En su catálogo de zapatos online también hay disponibles modelos ingleses Oxford, bastante alargados y con un taco destacado. Cuestan 129 euros.

zapato-hombre-pedro-hierro

 

Cambiando de estilo, otros zapatos de vestir para una boda son los de tipo mocasín. En Pedro del Hierro hay distintas posibilidades: en negro, clásico y sin detalles, por 129 euros.

zapato-hombre-pedro-hierro

Pero también en color marrón y con detalle de borla en el empeine, por el mismo precio.

zapato-hombre-pedro-hierro

 

Fuente de las imágenes: Elcorteingles.es y Pedrodelhierro.com

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario