Alpargatas para hombre: marca tu estilo

by zapatoshombre on May 8, 2012


Lo veníamos avisando: las alpargatas se han vuelto a poner de moda. Y no sólo en las colecciones de calzado femeninas, sino también en las de calzado para hombres.

Cada vez son más las marcas que apuestan por las alpargatas para hombre. Aquí te traemos tres: Quicksilver, Penguin y Rivieras. En sus tiendas de zapatos online se pueden comprar por Internet. Quicksilver es un gigante de la moda surfera, skate y veraniega en general.

En su catálogo ya se han incluido alpargatas para hombre. Por ejemplo, las The Chill, en varias versiones. Una de ellas, en color beige, por 35 euros.

alpargata-hombre-quicksilver
Otra versión, en print azul, celeste y violeta. También cuestan 35 euros. Las costuras de la suela, en ambos casos, son muy visibles.

alpargata-hombre-quicksilver
También podemos encontrar zapatillas de este estilo en el catálogo de la marca Penguin. Por ejemplo, las alpargatas para hombre de efecto vaquero. Los modelos de esta marca muestran una suela de esparto trenzado mucho más ancha y prominente que el resto de marcas. Su precio es 65 dólares.

alpargata-hombre-penguin
De este modelo también hay variantes distintas. Por ejemplo, en color caqui o en color naranja, siempre al precio de 65 dólares.

alpargata-hombre-penguin
Nuestro repaso por las alpargatas de hombre finaliza en la marca Rivieras. Esta firma elabora zapatos de hombre muy casuales, pero inspirándose en el diseño tradicional de alpargatas. El modelo Lord Zerco, en colores vivos cuesta 75 euros.

¿Eres seguidor de este estilo de zapatos? ¿Qué diseño de alpargatas estás buscando: casuales o tradicionales?

Fuente de las imágenes: Penguinclothing.com y Quicksilver.com

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario